Aseguran intención del voto a favor Danilo Medina ronda 60%

Aseguran intención del voto a favor Danilo Medina ronda 60%

Tejada Holguín explica que el elevado nivel de aceptación del mandatario y candidato a la reelección es el resultado de las acciones y obras de su gobierno

SANTO DOMINGO; El sociólogo Ramón Tejada Holguín afirmó este jueves que la intención del voto a favor del presidente Danilo Medina ronda el 60 por ciento.

Tejada Holguín considera sin sentido aseveraciones de que Medina está bajando mientras el candidato del opositor PRM, Luis Abinader, está subiendo.

Aseguran intención del voto a favor Danilo Medina ronda 60% El director de Información Análisis y Programación Estratégica (DIAPE) asegura que el universo de las encuestas sitúa al presidente Medina con un nivel de aceptación por encima del 70 por ciento.

Más noticias:   Diálogo entre gobierno Venezuela y oposición en "receso indefinido"

Apunta que llama la atención el hecho de que un gobernante al término del mandato de 4 años y en proceso de reelección cuente con una intención de voto favorable superior al 60 por ciento.

Indica que mientras el presidente Medina tiene esa posición privilegiada, el aspirante más cercano de la oposición, Luis Abinader, no pasa del 30 por ciento.

Por eso, Tejada Holguín considera que la oposición hace un ejercicio para intentar manipular la opinión público cuando insiste en vender la idea de que Medina baja y Abinader sube en las preferencias electorales.

Deja una respuesta