Asaltan mujer minutos después salir aeropuerto Cibao

asalto

La mujer regresó al país por el aeropuerto Cibao la madrugada de hoy en un vuelo procedente de Boston

Asaltan mujer minutos después salir aeropuerto SANTIAGO.- Desconocidos armados de pistolas asaltaron la madrugada de este martes en Moca a una mujer, que minutos antes había regresado al país por el aeropuerto Cibao procedente de la ciudad de Boston, Estados Unidos.

Licely Altagracia Campos Lizardo narró que los sujetos cometieron el hecho cuando se desmontaba en la vivienda de una amiga, localizada en el sector mocano de La Milagrosa, llevándose sus maletas y la cartera conteniendo dólares, celulares y documentos personales.

En la acción también fue atracado su tío Rubén Lizardo, quien la transportó desde el Aeropuerto internacional del Cibao a la vivienda, despojándo de una escopeta, 8 mil pesos en efectivo y un celular.

Más noticias:   Incidente obliga desviar a Orlando vuelo Jet Blue RD-NY

En su denuncia, Campos Lizardo dijo tener la creencia de que los atracadores, a bordo de un carro, la siguieron desde que arribó al parqueo de la terminal aérea, en el vuelo 923 de la línea Jet Blue.

“Esos sujetos, que permanentemente nos amenazaban de muerte, apenas esperaron que mi tío abriera el baúl y de inmediato se nos acercaron con pistolas en las manos, cargando rápidamente con mi equipaje y demás pertenencias”, narró.

Dijo que vino al país con el objetivo de pasar algunos días con familiares y amigos “y ahora no dispongo de mis documentos, lo que podría retrasar mi regreso a Boston”.

Deja una respuesta