miércoles, julio 15Noticias República Dominicana de ultima hora

Asaltan familia próximo a la casa del presidente

El asalto a la familia ocurrió el jueves

Asaltan familia próximo a la casa del presidenteSANTO DOMINGO.-Una familia fue asaltada por cuatro hombres que se presentaron ayer jueves de manera violenta en su residencia, sustrayendo varios artículos de valor y otras pertenencias, en un hecho ocurrido en el sector Los Cacicazgos del Distrito Nacional, muy próximo al edificio de apartamentos donde reside el presidente de la República Danilo Medina.

El denunciante, Víctor Alejandro Arias Guerrero, manifestó que los desconocidos armados con pistolas, pica hielos y cuchillos, lo amenazaron de muerte junto a sus allegados, así como también varios empleados de servicio, a los cuales amordazaron, sustrayéndole siete relojes, una pistola, prendas preciosas, la suma de RD$212,000.00, dos celulares y una cartera con sus documentos personales.

También te puede interesar  Fallece el empresario Carlos Sully Fondeur González (Chiche)

La Policía despliega actividades para identificar y apresar a los asaltantes para someterlos a la justicia a través del Ministerio Público. El asalto ocurrió en la calle Hatuey, número 84, del referido sector, donde también vive el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía.

Víctor Arias reveló que el vehículo en que viajaban los asaltantes tenía una antena similar a la que usan los taxis.

En horas de la tarde, Víctor Arias fue citado al destacamento policial del Mirador Sur, con el fin de identificar a dos sospechosos.

Otro caso en Los Cacicazgos donde resultaron heridos dos hombres

Dos hombres resultaron heridos de bala cuando fueron sorprendidos por miembros de la Policía, en momentos que éstos penetraron a una residencia del sector Los Cacicazgos, del Distrito Nacional, con intenciones de robo.

También te puede interesar  Aseguran Leonel no se va del PLD

Se trata de Joel Feliz Ferrer, de 18 años, quien presenta herida de bala en el muslo izquierdo con salida, y Francisco Encarnación Ofre, de 22, con herida del mismo tipo sin salida.

Los agentes acudieron a la vivienda tras el llamado de su propietario, Manuel Miguel Alfaro, de 38 años.

Alfaro, al llegar a la misma se percató de que habían personas extrañas en su interior, por lo cual dio parte a la Policía Nacional que se presentó de inmediato y logró frustrar sus andanzas. Oficiales de homicidios se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *