jueves, septiembre 24Noticias República Dominicana de ultima hora

Arrestan dominicano acusado de violar y robar compatriota

Arrestan dominicano acusado de violar y robar compatriotaPor Ramón Mercedes
Nueva York.- La policía del precinto 34 en el alto Manhattan arrestó ayer martes al exconvicto dominicano Yenson Reyes, de 35 años, que el domingo pasado penetró al apartamento de una compatriota suya en la calle 213, entre Broadway y la Décima avenida, donde la violó sexualmente, robó una cantidad indeterminada de dinero en efectivo y algunos dispositivos electrónicos, para luego huir del lugar.

Una llamada anónima condujo a los agentes a detener al delincuente, luego que la persona que llamó lo reconoció por los informes suministrados en los medios de prensa, sobre tatuajes en su abdomen. El forajido vive en la avenida Seaman, cerca del lugar donde cometió el ataque, dijo la policía.

También te puede interesar  Sloane Stephens gana el US Open en una hora y un minuto

La víctima en el ataque del domingo había notado que Reyes tenía números tatuados en su estómago, aquellos resultaron ser su número de identificación del Departamento de Correcciones de la Florida, que describen diversos tatuajes que serpentean para arriba sus brazos, dijo la institución del orden.

El maleante ha sido arrestado 29 veces por la policía de La Gran Manzana y una vez en Florida, de acuerdo a registros y funcionarios. Los registros de 10 de esas detenciones están sellados, pero el resto data de 1999 y muestran una carrera delictiva que incluye robo, hurto, cargos por drogas, conducir sin licencia y otros cargos.

En esta ocasión ha sido acusado de realizar un acto sexual criminal, prisión ilegal, robo y robo en relación con el ataque del fin de semana, dijo un portavoz policial.

También te puede interesar  PN mata dos hombres acusados de herir teniente en Bonao

También se espera que el bandido sea acusado en relación con un incidente ocurrido el 6 de octubre en el que invadió una casa de la calle 212 y amenazó a una mujer de 66 años y a una niña de 17 años con un cuchillo de cocina, manifestó la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *