miércoles, junio 16Noticias República Dominicana de ultima hora

Alquiler de vehículos con criptomoneda

eAutoLease se prepara para recibir pagos en criptomoneda

NUEVA YORK  – Con sede en Brooklyn Nueva York eAutoLease anunció que pronto va a aceptar criptomoneda como pago por el alquiler y las ventas de automóviles en línea. 

Se necesitó visión para construir un negocio en torno al concepto de alquiler de vehículos a través de Internet

Por lo tanto, no sorprende que eAutoLease no se quede atrás de la tendencia de la moneda digital.

“Dado que estamos totalmente enfocados en el servicio al cliente, queremos asegurarnos de que todos nuestros clientes, incluidos los que poseen criptomonedas, puedan alquilar o comprar de manera segura y exitosa uno de nuestros vehículos de la manera que elijan”, dice el CEO Zoriy Birenboym . 

También te puede interesar  Cae 32% venta de vehículos en España en 2020

Criptomonedas

La criptomoneda, de las cuales Bitcoin es la más popular, se está aceptando rápidamente en la corriente principal como una forma de pago viable. 

Los concesionarios de automóviles de lujo en todo el país han comenzado a aceptar varias formas de criptomonedas en los últimos años con un éxito creciente. eAutoLease, que atiende a clientes en Nueva York , Nueva Jersey , Connecticut y Pensilvania , se ha comprometido a seguir siendo una empresa en línea de vanguardia.

Agregar criptografía a sus formas de pago es solo el siguiente paso lógico. Y llegará más temprano que tarde. 

Manteniéndose fiel a su promesa cuando abrió eAutoLease en 2015, Birenboym continúa diciéndole a su creciente equipo de expertos y su creciente base de clientes: “eAutoLease.com es el futuro y solo la punta del iceberg de lo que depara el futuro”.

También te puede interesar  China pondrá a prueba su moneda digital

Moneda digital

Alquiler de vehículos con criptomoneda
Foto ilustrativa Pixabay

EAutoLease, íntimamente consciente de los entresijos de las transacciones en línea para automóviles, asegura a sus clientes y al público que una vez que esté completamente preparado para aceptar la moneda digital, el proceso será fluido, seguro y fácil de procesar. 

eAutoLease examina por completo a todos los proveedores y procesadores de pagos antes de celebrar cualquier acuerdo.

eAutoLease se toma el tiempo para proteger los intereses de sus clientes con una transparencia que pocas veces se ve en la industria automotriz.

FUENTE eAutoLease.com