lunes, julio 6Noticias República Dominicana de ultima hora

Apresan hombre mató mujer embarazada durante pleito en Santiago

Apresan hombre mató mujer embarazada durante pleito en SantiagoSANTIAGO.- La Policía arrestó a un sujeto que en medio de una riña presuntamente mató a una mujer embarazada el pasado lunes 27, en un hecho que ocurrió en el sector Gurabito, de esta ciudad.

Se trata de Bienvenido Agripino Peralta Herrera (Loli) de 33 años, mientras que la víctima respondía al nombre de Ysmelda Del Carmen Castro Espinal (Nena) quien murió a causa de herida de punzocortante en la región del hemitórax izquierdo según el certificado médico. Castro Espinal tenía tres meses de embarazo según explicaron familiares.

De acuerdo a la investigación policial, basada en declaraciones de testigos el hecho se produjo momentos en que Ysmelda Del Carmen caminaba por la Calle Enriquillo de dicho sector y se encontrara con su victimario y varias personas más produciéndose una riña ocasionándole las heridas que le produjeron la muerte.

También te puede interesar  Goméz Bergés dice en RD se respeta Constitución

Con relación al caso la policía interroga a varias personas con el objetivo de ver si hay más involucradas en el hecho, para apresarlos y someterlos a la acción justicia. El detenido en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *