sábado, septiembre 26Noticias República Dominicana de ultima hora

Apresan hombre con 200 libras de marihuana

foto comando cibao central de la policiaSANTIAGO- Agentes policiales y un representante del Ministerio Público apresaron ayer en esta ciudad un hombre, luego de hallar en el vehículo que ocupaba más de 200 libras de marihuana, en 27 pacas.

La detención de José Hungría Sánchez Peña, residente en el municipio de Dajabón, se produjo mientras se desplazaba en el automóvil por la autopista Joaquín Balaguer, próximo al municipio de Navarrete.

Los policías, pertenecientes a la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN) en conjunto con la unidad Swat decomisaron a Sánchez Peña 206.92 libras de marihuana, con un peso de 93 mil, 734.56 gramos.

La oficina de relaciones públicas de la dirección regional Cibao Central de la Policía aseguró este lunes que el apresamiento de Sánchez Peña y la ubicación de la droga, fue el resultado de las medidas de prevención del delito implementadas por esa institución en esta demarcación.

También te puede interesar  La estrategia de las alianzas en los partidos

Aseguró que, al momento de su detención, Hungría Sánchez conducía la camioneta placa L333586 y que, al notar la presencia de las autoridades, siendo apresado a poca distancia.

La Policía aseguró que en las próximas horas el prevenido será puesto a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *