martes, marzo 23Noticias República Dominicana de ultima hora

Apple completa compra aplicación musical Shazam

Apple completa compra aplicación musical ShazamSAN FRANCISCO, CALIFORNIA — Apple Inc. completó la adquisición de la aplicación musical Shazam, dijo el lunes, semanas después de que la Unión Europea aprobara el acuerdo.

Se espera que el acuerdo, anunciado en diciembre del año pasado, ayude al fabricante de iPhone a competir mejor con Spotify, el líder de la industria en servicios de transmisión de música.

Por otra parte, Apple y Salesforce.com están entrando en una asociación en la que el fabricante del iPhone ayudará a Salesforce a construir características similares al asistente de voz Siri, en las aplicaciones móviles de Salesforce.

A cambio, Salesforce creará herramientas de software para que las grandes empresas que usan su tecnología puedan construir mejores productos con funciones específicas para iPhones y iPads.

También te puede interesar  Huawei P9 presenta cámara con doble lente

Apple y Salesforce tienen enormes ecosistemas de desarrolladores de software de terceros.

Alrededor de 20 millones de desarrolladores fabrican software para dispositivos Apple, la mayoría de ellos enfocados en el consumidor, mientras que Salesforce tiene alrededor de 5 millones de desarrolladores que recurren a sus sistemas para crear aplicaciones comerciales, un mercado en el que Apple se ha expandido mediante acuerdos con International Business Machines, Cisco Systems y Accenture.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *