martes, julio 14Noticias República Dominicana de ultima hora

Aplazan juicio contra Joel Rodríguez acusado muerte de su padre

Joel Rodríguez dice que es inocente

joel rodriguez
Joel Rodríguez

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado de este distrito judicial aplazaron para el próximo martes el juicio de fondo que se le sigue a un hombre acusado de matar el año pasado, a su padre el comerciante y contratista de obras municipales,  Alejandro de Jesús Rodríguez Matías.

El tribunal presidido por el magistrado, Rubén Rodríguez, aplazo el proceso que se le sigue al imputado,  Joel Rodríguez de la Cruz, para que la defensa pudiera tomar conocimiento de un incidente que presentó la parte querellante y que se alegó que no fueron notificados.

El abogado Grimaldi Ruiz,  quien representa la parte querellante dijo que esperan la semana próxima presentar los incidentes que tienen pendientes, para que los jueces tomen su decisión. 

También te puede interesar  Nacen trillizos infectados con la coronavirus

 Este caso ha dividido a la familia Rodríguez, ya que una parte acusa a Joel y otra lo defiende.

Cerros de Gurabo

El cadáver del comerciante,  Rodríguez Matías,  fue encontrado por su hijo el 12 de febrero del año pasado,  tirado en el piso de la sala de su apartamento, el número 1F del residencial Vista Real, de Cerros de Gurabo Tercero, a eso de las 10:00 de la noche.

Su cuerpo presentaba una herida de bala en el cuello, sin orificio de salida y llamó la atención de las autoridades judiciales y policiales que ninguna de las entradas al apartamento mostraba signos de violación y que nada fue robado.

También te puede interesar  Investigan varios miembros de la DNCD aeropuerto La Romana

El comerciante asesinado durante la administración municipal que encabezó Gilberto Serulle (2010-2016)  fue de los principales contratistas, lo que alternaba con sus responsabilidades en el sector comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *