Aplazan coerción acusado agresión hija empresario

Aplazan coerción acusado agresión hija empresario

Anyery Manuel Váldez Torres (Jonathan) niega que agrediera a María Altagracia Espinal Vargas

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-El juez, Miguel Báez, aplazó ayer para el próximo jueves la medida de coerción que se le sigue a un hombre imputado de agredir a palos a, María Altagracia Espinal Vargas, hija del propietario de autobuses privados Transporte Espinal, en un hecho que ocurrió el pasado mes aquí.

Báez, de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de esta ciudad, tomó la decisión luego que los abogados de la víctima solicitaran el aplazamiento, tras entrar en contradicción con el Ministerio Público durante la audiencia.

Aplazan coerción acusado agresión hija empresario

Mientras que, Anyery Manuel Váldez Torres (Jonathan), negó las acusaciones y apeló a que las autoridades revisen las cámaras de vigilancia tanto del residencial Lourdes de los Jardines Metropolitanos donde ocurrió el hecho, como también del entorno.

Más noticias:   Encuentran muerta hermana actor Waddys Jáquez

“Yo de eso no sé nada, yo espero que el caso se investigue y en el edificio hay cámaras”, dijo Váldez Torres cuando era sacado del tribunal.

Mientras que el empresario Freddy Espinal, se mostró confiado que en el caso de su hija se impartirá justicia. María Altagracia, recibe atenciones médicas en un hospital de Florida donde fue trasladada hace un mes.

“Mi hija sigue mejor gracias a Dios y por eso se está aclarando el caso porque ella pudo escribir. Yo estoy confiado en mi justicia y yo creo en los jueces”, apuntó Espinal.

Deja una respuesta