sábado, octubre 23Noticias República Dominicana de ultima hora

Antonio Marte pide al Gobierno “aguantar la muñeca”

Antonio Marte pide al Gobierno “aguantar la muñeca”Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO; El presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA) Antonio Marte pidió este miércoles al gobierno “aguantar la muñeca” con el sector transporte.

Al mismo tiempo, Antonio Marte dijo que teme por su seguridad, por su vida.

Marte advierte que con acciones que considera perjudicial para los transportistas el gobierno está afectando a la población más empobrecida del país.

Adelantó que lamentablemente la situación originada por el retiro del subsidio a los combustibles y otras medidas será traspasada a los usuarios del transporte.

El presidente de CONATRA cree que el retiro del subsidio a los combustibles es parte de una trama de sectores del gobierno con grandes empresarios contra los transportistas.

También te puede interesar  Bonao: Esposos mueren en accidente de motocicleta

Explica que con el cuento de acabar el monopolio que se asegura existe en el transporte se busca entregarle el servicio a grandes empresarios, que pretenden hacer “jugosos negocios”.

Aconsejó al gobierno, en especial a algunos funcionarios, no buscar problemas con el sector transporte, que afirma emplea más de 600 mil personas.

Critica que desde el gobierno se haya cerrado la puerta del diálogo con los transportistas.

Dijo que CONATRA y otros grupos del sector transporte no darán tregua en su lucha para que la eliminación del subsidio a los combustibles sea general, y que se desistan de los planes para llevar a la desaparición de los transportistas tradicionales.

También te puede interesar  AMET regula horario en los centros de retención vehicular

Señaló que está comprometido con esa lucha y que no se detendrá pese a que teme por su vida.

Marte revela que desde hace cierto tiempo se le vigilancia, por lo que teme que se le esté armando “una camarona” para sacarlo del medio.

Deja una respuesta