miércoles, abril 21Noticias República Dominicana de ultima hora

Antídoto Casero, enfrenta a “Lírico en la Casa”

Antídoto Casero, era compositor de “Lírico en la Casa”

Alexander Duarte Durán, conocido como “Antídoto Casero”, ha causado revuelo en el transcurso de la semana pasada al anunciar que él era el compositor de “Lírico en la Casa”, a pesar de que no recibía ningún tipo de beneficio económico o agradecimiento por parte de este.

“Antidoto Casero” anunció el estreno de su más reciente audiovisual “Navirap”, el cual es una tiradera directa a “Lirico en la Casa”.

Según el exponente, posee evidencia audios de Whatsapp de Lírico enviados hacia él pidiendo su colaboración en canciones que han sido éxitos internacionales como: “Marianela”, “Súbete” en colaboración con Lary Over, “Prendí”, junto a El Mayor Clásico, “Enséñame tu chapa” y otras canciones en las que Lírico participa como invitado.

También te puede interesar  Fallece el comediante Maceta

Canal de música

Antídoto Casero

Además, aseguró que tiene en mano mucha más evidencia de la mostrada, esto sin destacar que ha mostrado en sus redes como le fueron en diferentes ocasiones le han dado de baja a dos canciones en su antiguo canal de música, causando así que este fuera deshabilitado.

Entre estas canciones se destaca una colaboración con Lírico que estaría pendiente, entre las que está una tiradera para “El Alfa el jefe”, llevando como título “De Mentira”, la cual fue removida del canal bajo la orden de “Andujar Music Group”.

Por otra parte, “Antidoto Casero” expresó que no le interesa usar la imagen de su antiguo amigo para crecer; no obstante, dijo sentirse utilizado por Lírico al este supuestamente aprovecharse de su producto y no ayudarlo.

También te puede interesar  Plácido Domingo confirma tiene coronavirus

“Antidoto” se ha organizado de manera digital distribuyendo temas de la mano de “Vibras Entertainment”, un equipo que le ha brindado el apoyo necesario a su carrera. Estos se han hecho cargo de ayudarle con sus registros y hacer llegar la noticia, poniendo a su disposición abogados, recursos y estrategias.

La compañía se encarga de renovar sus redes sociales, perfiles y tiendas digitales manteniendo al público al tanto de sus nuevos proyectos de manera ordenada y creando un fácil acceso al público en general, de esta forma creando un nuevo canal de YouTube y agregando nuevas tendencias a su catálogo.