Ángel Ovalles Gerente de Operaciones Águilas

Ángel Ovalles Gerente de Operaciones Águilas

Lo presentó el doctor Adriano Valdez Russo

SANTIAGO. –El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas anunció en conferencia de prensa esta tarde la designación del conocido scout Ángel Ovalles como su nuevo Gerente de Operaciones de béisbol.

El presidente de las Águilas, doctor Adriano Valdez Russo, hizo el anuncio hablando en representación de la junta directiva aguilucha, tras una asamblea realizada en el salón de conferencias del equipo en el estadio Cibao.

Ángel Ovalles Gerente de Operaciones Águilas

“Es para nosotros en las Águilas Cibaeñas motivo de orgullo haber designado en el Consejo Directivo, a Ángel Ovalles como Gerente General, confiamos que hará un trabajo más que bueno, extraordinario y que devolverá a las Águilas sus años de triunfos”., dijo el doctor Valdez Russo al introducir al nuevo líder de Operacional del equipo.

Más noticias:   Médicos paran servicios y pacientes protestan

Gerente de Operaciones Águilas

Al hacer uso de la palabra el Ángel Ovalles Gerente de Operaciones Águilas dijo que ha firmado un acuerdo de dos años, y que desde hoy mismo ha comenzado a trabajar en el equipo, primero integrando grupo de asistentes y posteriormente va designar el cuerpo de coaches para la temporada próxima.

“Tambien junto a la directiva iniciaremos los trámites para nombrar el manager que dirigirá nuestro conjunto, un trabajo mancomunado que iniciaremos de inmediato”, dijo.

Cardenales de San Luis

Ángel Ovalles es el jefe de scouts de los Cardenales de San Luis en República Dominicana, y desde hace siete siete años forma parte del grupo de operaciones de béisbol de las Águilas.

Más noticias:   Dos muertos durante incidente empresa guardianes SFM

Afirmó que “he recibido el visto bueno de mi organización, y me han dicho que las Águilas pueden contar con el apoyo de los Cardenales”

Deja una respuesta