martes, septiembre 22Noticias República Dominicana de ultima hora

Andy Murray pasa a las finales abierto de China

PEKIN; El tenista británico Andy Murray pasó este sábado a la final del Abierto de China  al derrotar al español David Ferrer.               Murray, número dos del ránking de la ATP, se impuso a Ferrer,  número 13 de la clasificación mundial, con pizarra de  6-2 y 6-3.               En  la final el británico se enfrentará al ganador   de la semifinal que jugarán este sábado el canadiense Milos Raonic, tercer favorito, y el búlgaro Grigor Dimitrov, número 20 del mundo.           Para Murray su victoria frente a Ferrer es la  número 59 de la temporada, la mayor cifra de un jugador de la ATP este año,  marca que intentará ampliar este domingo con su primer título del Abierto de China.PEKIN; El tenista británico Andy Murray pasó este sábado a la final del Abierto de China al derrotar al español David Ferrer.

Murray, número dos del ránking de la ATP, se impuso a Ferrer, número 13 de la clasificación mundial, con pizarra de 6-2 y 6-3.

En la final el británico se enfrentará al ganador de la semifinal que jugarán este sábado el canadiense Milos Raonic, tercer favorito, y el búlgaro Grigor Dimitrov, número 20 del mundo.

Para Murray su victoria frente a Ferrer es la número 59 de la temporada, la mayor cifra de un jugador de la ATP este año, marca que intentará ampliar este domingo con su primer título del Abierto de China.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *