Amputan pie al comunicador Nelson Javier

Amputan pie derecho al comunicador Nelson Javier

Nelson Javier le fue amputado el pie derecho

nelson javier

Santiago. El animador de televisión Nelson Javier “El Cocodrilo” informó la tarde de este martes que ayer le fue amputado el pie derecho en la clínica Corominas

Nelson Javier padece de diabetes desde hace unos años.

“A todos mis seguidores quiero informales que vine el lunes a una distinguida clínica de la ciudad de Santiago por una situación de salud. En el día de ayer nos cortaron el pie derecho por encima del tobillo y por debajo de la rodilla»

»Es una situación difícil, lamento decirles esta situación, espero oraciones de ustedes y siempre recibir el amor y el cariño que nos brindan en nuestros medios”, explicó a través de su cuenta de Instagram.

Más noticias:   Harvey Weinstein declarado culpable de violación y abuso sexual

Javier aseguró que tendrá que usar una prótesis que le permitirá caminar normal y aclaró que su estado de salud es estable.

“Utilizaré una prótesis que me permitirá caminar normal y como si nada hubiese pasado. Buscamos mejor calidad de vida y lo estamos consiguiendo. ¡Estamos bien! Gracias por sus mensajes. Todavía queda mucho Cocodrilo”, escribió en la red social.

Nelson Javier, nació en el año 1956 en San Francisco de Macorís, sus recuerdos de la niñez son felices, pese a no haber conocido a su papá hasta seis meses antes de éste fallecer de Covid-19 en el año 2020.

Nelson Javier, se crió con su mamá Amanda Javier García(fallecida), quien a pesar de las precariedades y el hecho de que la vida en esa época era más difícil, hizo el papel de “madre y padre” para él, con la suerte de que, según sus palabras, Dios lo bendijo al final del camino.

Más noticias:   Cuba limitará vuelos con RD, México, EE.UU y otros países

En el ámbito profesional, Nelson Javier empezó trabajando en los controles de una emisora y dando la hora del día, hasta que se hizo locutor de manera empírica debido a las condiciones económicas que tenía en ese entonces.

Esa carestía familiar lo llevó a trabajar en la calle, incluyendo lavar vehículos en el río. “Esa falta de apoyo que tenía era notoria”

Deja una respuesta