viernes, septiembre 25Noticias República Dominicana de ultima hora

AMET investiga accidente de tráfico Piedra Blanca

El accidente de tráfico ocurrió el pasado viernes próximo a Piedra Blanca de Bonao

AMET investiga accidente de tráfico Piedra Blanca, en BonaoSANTO DOMINGO.-La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) designó un personal de oficiales para que investigue la causa del accidente de tráfico que ocurrió el viernes en Piedra Blanca, Bonao, en donde murieron cuatro personas y 19 resultaron heridas luego que una patana cargada de varillas impactara con otros dos vehículos durante un entaponamiento.

El coronel Diego Pesqueira, relacionista público de AMET, dijo que hay varios oficiales trabajando en el caso, para determinar las razones por las cuales la patana chocó con los vehículos que estaban en el taponamiento.

También te puede interesar  Garantizan nuevos integrantes JCE antes del 9 de noviembre

Los fallecidos son Mauricio Gil, Flor Montero, Espelagia Marte y Epifania Reyita Marte Gil.

Mientras que los heridos fueron identificados como José Manuel Díaz Feliz, María Vásquez, la menor Andrea Díaz, Junior Alberto López Mercado, Claribel Peña Boudier, Leonidas Fermín, Nicole López Boudier, Alonzo López Bourdier (menor de edad), Elías Vásquez Ramos, Manuel Blanco Vásquez, Olga Rivas, Susana Francisco, José Manuel Tejada, Modesto Tejada, Rafael Tejada, Marina Paulino, Junior Miguel, Moisés David Rosario Tejada, (Menor de edad) y Rosmelyn Tejada, (Menor de edad).

El accidente de tráfico ocurrió en la autopista Duarte, en dirección sur/norte, kilómetro 67 de Arroyo Vuelta, Piedra Blanca, Bonao.

También te puede interesar  Dominicana somete demanda contra aerolínea Jet Blue

Según se dijo, el accidente ocurrió cuando una patana cargada de varillas impactó con otros vehículos en medio de un entaponamiento.

Con el impacto, un auto y una camioneta con dos personas a bordo cayeron al fondo de un precipicio. Los ocupantes de la camioneta fallecieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *