domingo, agosto 9Noticias República Dominicana de ultima hora

AMET dispone aumento de servicios preventivos en autopistas y carreteras

AMET dispone aumento de servicios preventivos en autopistas y carreterasAmet iniciará los carreteos por asueto Semana Santa

SANTO DOMINGO.-El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET)=Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general Frener Bello Arias, dispuso que a partir del mediodía de hoy se redoble el personal de servicio en autopistas y carreteras del país, con el objetivo de garantizar el regreso de seguro de las personas que se desplazaron a distintos puntos del país por motivo del asueto de la Semana Santa.

De igual forma, el general Bello Arias coordinó con el personal bajo su mando para que se implementen los denominados “carreteos” en las autopistas de entrada al Gran Santo Domingo, para mayor seguridad vial de los viajeros.

También te puede interesar  Siguen aguaceros por efecto dos vaguadas en en el país

Un parte de prensa de la institución encargada de regular el tránsito precisa que los “carreteos” serán implementados en el momento en que sea necesario por el aumento de vehículos en las distintas autopistas.

“Estaremos listos para guiar seguro a sus hogares a los más de 3 millones de personas que se desplazaron a distintas provincias a disfrutar en familia de la Semana Santa”, precisó la AMET= DIGESETT.

Prudencia

Explicó que la meta es contribuir a que la familia dominicana se reintegre a sus labores habituales este lunes y pueda contar las experiencias vividas junto a familiares, amigos y seres queridos.

La AMET=DIGESETT recordó a los viajeros que el personal de esa institución es localizable en sus aparatos celulares, los cuales fueron suministrados en un mapa con sus respectivas ubicaciones.

También te puede interesar  9 mil extranjeros expulsados de RD

Dijo, además, que personal de la institución se encuentra fijo en 30 casetas de Asistencia y Control, instaladas en distintos puntos de autopistas y carreteras, para asistir conductores y fiscalizar a los infractores.

El organismo encargado de regular el tránsito exhortó, además, a la población en sentido general a adoptar las medidas de lugar para evitar contratiempos en las vías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *