Amet aclara sobre incidente con uno de sus agentes en la Abraham Lincoln

Sobre incidente en el que un agente de AMET desenfunda arma de reglamento frente a un ciudadano en la Av. Abraham Lincoln de la ciudad de Santo Domingo. El hecho ocurrió momento en el que un conductor estacionado en una zona prohibida de la citada avenida fue abordado por uno de nuestros agentes solicitando sus documentos para levantar el acta de infracción y este a su vez puso en marcha su vehículo para retirarse del lugar, instante en el cual el agente de esta institución se sitúa en frente del dicho vehículo para evitar su huida. Es en ese momento que el agente toma el arma alegando que su vida estaba en peligro. El Director de la Autoridad Metropolitana de Trasporte AMET, Gral. Frener Bello Arias ordenó hacer las investigaciones de lugar para establecer responsabilidad.

Sobre incidente en el que un agente de AMET desenfunda arma de reglamento frente a un ciudadano en la Av. Abraham Lincoln de la ciudad de Santo Domingo. El hecho ocurrió momento en el que un conductor estacionado en una zona prohibida de la citada avenida fue abordado por uno de nuestros agentes solicitando sus documentos para levantar el acta de infracción y este a su vez puso en marcha su vehículo para retirarse del lugar, instante en el cual el agente de esta institución se sitúa en frente del dicho vehículo para evitar su huida. Es en ese momento que el agente toma el arma alegando que su vida estaba en peligro. El Director de la Autoridad Metropolitana de Trasporte AMET, Gral. Frener Bello Arias ordenó hacer las investigaciones de lugar para establecer responsabilidad.El incidente entre el agente de AMET y el ciudadano recibió diversas criticas en las redes sociales

SANTO DOMINGO.-La Autoridad Metropolitana de Transporte(AMET) aclaró hoy sobre un incidente en el que un agente de esa institución que desenfunda su arma de reglamento frente a un ciudadano en la avenida Abraham Lincoln de esta ciudad.

Precisa Amet,  que el hecho ocurrió momento en el que un conductor estacionado en una zona prohibida de la citada avenida fue abordado por uno de sus agentes solicitando sus documentos para levantar el acta de infracción y este a su vez puso en marcha su vehículo para retirarse del lugar.

Más noticias:   Huracán Matthew alcanza categoría 2 en la escala Saffir-Simpson

Señala la institución que es en ese instante en el cual su agente se sitúa al frente del vehículo para evitar su huida.

»Es en ese momento que el agente toma el arma alegando que su vida estaba en peligro» apunta el comunicado de AMET

Mientras que el Director de la Autoridad Metropolitana de Trasporte, general Frener Bello Arias ordenó hacer las investigaciones de lugar para establecer responsabilidad.

Deja una respuesta