miércoles, diciembre 1Noticias República Dominicana de ultima hora

Amazon añade más de 100.000 marcas a su plataforma

Amazon dice sigue innovando

amazon

SAN FRANCISCO, (Xinhua) — Amazon anunció hoy en la conferencia Accelerate 2021 que más de 100.000 marcas han empezado a vender en su plataforma en Estados Unidos en lo que va de este año.

Las ventas por marcas aumentaron 60 por ciento interanual en el período de 12 meses que terminó el 30 de junio de 2021, añadió el anuncio.

“Estamos dedicados a ayudarles a compartir su historia y sus productos con clientes de todo el mundo”, dijo Ian Simpson, vicepresidente de Herramientas y Servicios para Socios de Ventas de la empresa.

“Estamos innovando de forma constante para las marcas y nos emociona compartir algunas de nuestras más recientes herramientas y servicios, así como otros beneficios”.

También te puede interesar  Pleno JCE aprueba conteo manual y electrónico

Nuevas herramientas, servicios y beneficios para las marcas que venden en Amazon incluyen la bonificación por recomendación de marca de Amazon, la herramienta de interacción con clientes de la empresa estadounidense, las tarjetas de historial A+ y la herramienta de retroalimentación del vendedor, señaló la compañía.