Alza de mayo en el índice logístico de comercio electrónico en China

Alza de mayo en el índice logístico de comercio electrónico en China

El índice logístico del comercio electrónico de China subió por quinto mes consecutivo

BEIJING, 2 jun (Xinhua) — El índice logístico del comercio electrónico de China subió por quinto mes consecutivo en mayo, alcanzando un nuevo máximo desde 2022, según revelaron datos de la industria.


El mes pasado, el índice de seguimiento de las actividades logísticas del comercio en línea registró un incremento de 0,5 puntos con respecto a abril, hasta situarse en 109,5 puntos, de acuerdo con una encuesta realizada conjuntamente por la Federación de Logística y Compras de China y el gigante del comercio electrónico JD.com.


Ocho de los nueve subíndices principales que miden estas actividades en diferentes campos se elevaron en mayo. El sector reportó una expansión constante, tanto en el lado de la demanda como en el de la oferta.

Más noticias:   YouTube corta relaciones con Logan Paul

Volumen de negocios rurales


Específicamente, el índice para el volumen de negocios de la logística en esta clase de comercio aumentó 1,5 puntos intermensuales, mientras que el correspondiente al volumen de negocios rurales saltó 4,6 puntos respecto al mes previo, según la misma fuente.


Teniendo en cuenta la fuerza impulsora de la próxima ola de compras en línea de mitad de año, la encuesta prevé para junio un crecimiento estable de las actividades logísticas de este tipo de comercio.

Deja una respuesta