sábado, julio 11Noticias República Dominicana de ultima hora

Alimentador automático de gatos habilitado para Wi-Fi

Alimentador automático de gatos busca tranquilidad para los propietarios

Alimentador automático de gatos habilitado para Wi-Fi
Alimentador automático de gatos habilitado para Wi-Fi

LAS VEGAS – AutoPets está reinventando el alimentador automático de mascotas de la misma manera que transformó la caja de arena con Litter-Robot . 

La compañía presentó hoy Feeder-Robo t , un alimentador automático de mascotas con Wi-Fi que ofrece a los padres de mascotas múltiples modos de operación para su conveniencia y opciones de programación personalizables para las necesidades de comida de sus mascotas.

 Al proporcionar la tecnología y los medios para garantizar que las mascotas reciban la cantidad correcta de alimentos a tiempo, en todo momento, Feeder-Robot está diseñado para brindarles a todos los padres de mascotas total tranquilidad.

¿Cómo monitorear y controlar los hábitos de alimentación de una mascota?

El Feeder-Robot presenta un software de programación avanzado, que permite a los padres de mascotas monitorear y controlar los hábitos de alimentación de sus mascotas desde la comodidad de su teléfono. 

También te puede interesar  Las abejas ayudan a organizar el hospital

Además, el sofisticado hardware de Feeder-Robot incluye sensores que detectan el respaldo de alimentos, la tecnología antiatasco que evita las comidas perdidas y una opción de alimentación automática por gravedad para mantener lleno el tazón de una mascota. 

Si la comida no se distribuye por algún motivo, los padres de mascotas recibirán una alerta de inmediato a través de la aplicación o en la propia unidad.

Para aquellos que no se sientan cómodos usando dispositivos inteligentes, no se requiere que la aplicación móvil opere Feeder-Robot. 

Alimentador automático de gatos habilitado para Wi-Fi

Los controles en la unidad permiten a los usuarios establecer la cantidad de comida por comida y la cantidad de comidas por día, mientras que una luz LED alerta a los padres de mascotas cuando Feeder-Robot tiene poca comida.

También te puede interesar  Ito Bisonó se desliga de eventual reforma constitucional

Los padres de mascotas que usan la aplicación Connect tendrán aún más opciones de programación personalizables y una visión de los patrones de alimentación semanales y mensuales de sus mascotas. 

Pueden establecer múltiples horarios de alimentación, dar un refrigerio u omitir comidas y recibir notificaciones sobre la falta de alimentos. 

Los padres de gatos que también tienen un Litter-Robot pueden administrar tanto el Feeder-Robot como el Litter-Robot desde la misma aplicación.

Feeder-Robot

“Queríamos darles a los padres de mascotas la mejor solución de alimentación automática absoluta posible y creo que lo hemos logrado”, dijo Jacob Zuppke , director de operaciones de AutoPets. 

“El Feeder-Robot es fácil de usar, con o sin la aplicación, y puede estar seguro de que su mascota recibirá la cantidad adecuada de alimentos a tiempo, siempre. Creamos el producto que queríamos para nosotros y para nuestras mascotas “.

También te puede interesar  ¿Por qué PewDiePie se va de YouTube?

Feeder-Robot funciona para varias mascotas, incluidos gatos y perros de 35 lb y menos, con una capacidad de 25 tazas de croquetas secas o semi húmedas, y sus componentes son amigables tanto para mascotas como para padres de mascotas. Incluye:

  • Componentes aptos para lavavajillas para una fácil limpieza.
  • Tolva de bloqueo automático y tapa resistente a la manipulación para mantener el alimentador seguro y la comida fresca
  • Plásticos libres de BPA
  • Cable de alimentación resistente a la masticación

Precios

El diseño moderno del Feeder-Robot combina a la perfección con cualquier decoración del hogar. 

Incluye un tazón de plástico, con opciones adicionales de acero inoxidable y tazón de vidrio disponibles para comprar a $ 15 y $ 25 , respectivamente. 

Se venderá a partir de aproximadamente $ 249 cuando salga a la venta en la primavera de 2020.

Además incluirá una garantía de devolución de dinero de 90 días y una garantía de 18 meses.