jueves, septiembre 24Noticias República Dominicana de ultima hora

Alexandra Izquierdo critica guerra por control PRSC

Alexandra Izquierdo critica guerra por control PRSCCalificó de “vagabundería” la decisión de suspender Federico Antún Batlle (Quique)

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO; Alexandra Izquierdo deploró la lucha que mantiene el sector que controla la dirección del PRSC.

Izquierdo considera que lo que la lucha que protagonizan algunos dirigentes es un mal ejemplo para la democracia partidaria.

Calificó de “vagabundería” la decisión de la Comisión Ejecutiva del Partido Reformista Social Cristiano de suspender a su actual presidente Federico Antún Batlle (Quique) para dar paso a una nueva dirección.

En reemplazo de Antun Batlle fue colocado el presidente en funciones del PRSC, Victor Bisonó ( ITO )
La directora de la Oficina Nacional de Estadísticas aprecia que la acción evidencia el poco interés de esos dirigentes de trabajar por el bien del partido colorao.-

También te puede interesar  Gobierno suspende clases lunes 16 y martes 17 de marzo

Lamentó la actual situación del PRSC y confía que la ciudadanía sabrá distinguir entre quienes “han mostrado el refajo al asaltar la dirección del partido y quiénes estamos comprometidos con el presente y futuro del país.

Izquierdo señala que mientras estos dirigentes están inmerso en un juego de intereses oscuros, los que componían el directorio presidencial reformista apoyamos y seguiremos respaldando al presidente Medina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *