miércoles, agosto 5Noticias República Dominicana de ultima hora

Al menos dos muertos y un herido al caer helicóptero en Puerto Plata

No han identificado a las víctimas

PUERTO PLATA.-Dos personas murieron  y otro herido en la  mañana de hoy  al precipitarse a tierra un helicóptero próximo  a la comunidad Muñoz de Puerto Plata, según confirmaron la Defensa Civil y el Instituto de Aviación Civil.

Las víctimas del accidente del helicóptero fueron identificadas como el empresario Juan Heriberto Medrano y Martín Vargas, que eran pasajeros.

Medrano era el presidente del Grupo Medrano y Telecable Central.

En tanto que el piloto, el mayor del Ejército de la República, Jesús Antonio Méndez Cuervo, resultó con quemaduras y recibe atenciones en una clínica de Puerto Plata.

También,  la  Fuerza Aérea de la República Dominicana  dijo que estaban  recopilando información con relación al accidente aéreo, pero no ofrecieron detalles de las causas que habrían provocado la tragedia.

También te puede interesar  Advierten a regidores de Santiago

Transcendió, que el aparato  salió del aeropuerto Joaquín  Balaguer, en Santo Domingo Norte, con destino   el aeropuerto Gregorio Luperon, de Puerto Plata.

En el lugar del accidente se presentaron socorristas de la Defensa Civil de Puerto Plata y técnicos del Instituto de Aviación Civil para iniciar  la investigación del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *