Al menos 9 heridos tiroteo en Montecristi

Matan hombre salió recientemente de la cárcel de Cotuí

La Policía en Montecristi investiga la balacera

Al menos 9 heridos tiroteo en MontecristiSANTIAGO.-Agentes de la Dirección Adjunta de Investigaciones en Montecristi investigan las circunstancias en las que nueve personas resultaron heridas a tiros durante un confuso incidente ocurrido en el sector Los Ángeles de esa localidad.

Los heridos son Ilson Daniel Hiraldo Jiménez (Coli Rubio), de 42 años; el haitiano Luis Meobel; Leodan de la Rosa Parra, de 23; Ángel Bernardo Martínez Infante; Oscar Manuel Campos González, de 25; José Luis Ramón Clase Zapata, de 26; Miguel Lemoine de los Santos (Emilio), de 28 años; Rosmeri Morisol Mora Veras, de 19 años, y Ana Carolina Solis Almonte, de 18.

Más noticias:   El Tao del sexo llega a la Sala Ravelo del Teatro Nacional

Según un testigo ocular del hecho, dijo que pudo observar por las cámaras de seguridad de su negocio, cuando Hiraldo Jiménez (Coli Rubio) y su ayudante Ángel Bienvenido se desmontaron de una motocicleta, y un desconocido le realizó varios disparos en diferentes direcciones que le ocasionaron las heridas que presentan los anteriormente mencionados.

La Policía Científica levantó en la escena del suceso ocho casquillos calibre 9 milímetros, para los fines de análisis de balística pertinentes, por lo que se amplían las investigaciones.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios