Aisha Syed en concierto en Miami celebrando el 172 aniversario Independencia RD

Aisha Syed en concierto en Miami celebrando el 172 aniversario Independencia RD

La actividad es organizada por el Consulado General en la Florida y cuenta con el patrocinio de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Miami

Por Rose Mary Santana

Miami, Florida. – La connotada violinista dominicana de fama internacional, Aisha Syed Castro, ofrecerá el gran concierto de celebración del 172 aniversario de la Independencia de la República Dominicana, en una actividad que promete ser “uno de los mejores encuentros para los amantes de la música culta e interpretaciones con violín y al estilo de una de las más reputadas artistas que manejan este instrumento musical.”

Aisha Syed en concierto en Miami Esta actividad que se enmarca dentro del programa de festejos en esta ciudad de la fecha patria dominicana, organizado por el Consulado General, cuenta además con el patrocinio de la Oficina de Promoción Turística del país en Miami, así como también de la organización, Latinos Unidos.

Aisha Syed se presentará por primera vez en la First Presbyterian Church of Miami, ubicada en el Centro Financiero de la ciudad en Brickell, localizada en el 609 de Brickell Ave, Miami, FL y marcado con el zip code 33131.

Más noticias:   FMI alerta a RD por posible recesión internacional

Será presentado este martes 23 de febrero, a partir de las 8 de la noche.” La iglesia donde se efectuará esta actividad cuenta con parqueo gratuito para los asistentes.

En este concierto, “la magia y encanto de Aisha, deslumbrará con sus interpretaciones musicales a todos los asistentes, honrando además a los héroes de la Independencia.”

El cuerpo de diplomáticos que asistirán a este concierto, será encabezado por el cónsul general, Miguel Angel Rodríguez. También se espera la presencia de diplomáticos de otras naciones que han sido invitados por la entidad, representantes de la prensa nacional e internacional y dirigentes comunitarios de Miami.

Breve sobre la reconocida concertista

Aisha Syed Castro, nació en el Primer Santiago del Nuevo Mundo. Su trayectoria musical le ha merecido el reconocimiento de diferentes entidades alrededor del mundo, entre las cuales figuran, el Premio Soberano de Artista Clásico destacado en el extranjero en la República Dominicana, otorgado en los años 2013, 2014 y 2015.

Más noticias:   Alicia Machado anuncia que volverá a posar en Playboy

La denominada “virtuosa del violín”, ha sido reconocida con el Trust Award Henry Wood del Royal College of Music en Londres.

Aisha, quien es profesora honorífica de la facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, también ha sido reconocida por su maravilloso talento artístico por el Latin Pride National Award en Boston, Massachussets, entre otros incontables reconocimientos a su carrera musical.

Elogios de la Prensa a nivel mundial

La majestuosa interprete del violín, ha recibido “elogios de la prensa a nivel mundial”, quienes la han definido como “una de las embajadoras más jóvenes y talentosas del violín.”

Entre los importantes medios que han reseñado su relevante carrera, están entre otros, El Nuevo Herald en Florida, la prensa Europea en Alemania, (Frankfurt Neue Presse), en Los Angeles (Live Out Loud Magazine).

Más noticias:   Muere July Mateo “Rasputín”

También en Lituania (Lietuvos Rytas) y Suiza (Lokal-Nachrichten), el Correio Braziliense, y la prensa árabe (The National y Time Out Magazine), quienes se han desbordado en elogios para esta joven dominicana que “ha puesto muy en alto el buen nombre de su natal país en playas extranjeras.”

Esta talentosa dominicana está casada con el también prestigioso profesional, Jonathan D’ Oleo.

En su haber profesional musical, Aisha Syed Castro, ha visitado preponderantes escenarios a nivel mundial, entre ellos, el Alte Rathaus Barocksaal de Viena, el Yehudi Menuhin Forum en Berna, el Palacio de Linares en Madrid, el Palacio de los Emiratos Arabes en Abu Dhabi, el Palacio de los Grandes Duques en Vilna, el Palacio de Luxemburgo en París, el palacio de Fontainebleau en Fontaineableau y el Kauffman Hall en Nueva York, entre muchos otros.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios