Águilas anuncian firma receptor agente libre Carlos Paulino

Carlos Paulino

Carlos Paulino militaba con los Gigantes del Cibao

carlos paulino
Carlos Paulino

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación del receptor agente libre Carlos Paulino, con la intención de continuar fortaleciendo la posición dos del juego.

Al dar la información Ángel Ovalles, Gerente de Operaciones de Béisbol de las Águilas indicó que el acuerdo es por dos años.

Carlos Paulino viene de tener una temporada compartida con Webster Rivas en los Gigantes, en 2022-2023, jugando 24 partidos en los que terminó con .212 de average, un jonrón 11 carreras impulsadas  9 bases por bolas y 18 ponches.  Compilo resumen estadístico  de .307/.273/.579

Carlos Paulino es una máscara veterana de LIDOM, cuyo inicio data del 2016, un recorrido de siete temporadas en las que militó con los Gigantes del Cibao, acudiendo a cuatro semifinales, y dos finales.

Más noticias:   La NBA suspenderá temporada por coronavirus

Su defensa es apreciada en la LIDOM, por lo que ha sido escogido por varios equipos como refuerzo en Round Robin y finales, cuando los Gigantes quedaron fuera de la contienda.

Paulino actuó con las Águilas Cibaeñas en la Serie del Caribe 2020, siendo miembro del equipo campeón de ese evento, teniendo una participación decisiva, con un imparable clave para la victoria final.

El nuevo receptor aguilucho es nativo de Puerto Plata, tiene 33 años

Mide  6’0, pesa 175 libras y batea a la derecha.