Águilas Cibaeñas reconocen familia González Rodríguez

Águilas Cibaeñas reconocen familia González Rodríguez

Doña Ingrid González de Rodríguez, hija y nieta de los fundadores de las Águilas Cibaeñas

Águilas Cibaeñas reconocen familia González Rodríguez

SANTIAGO. – La expresión que reza “Las Águilas son una familia”, estuvo presente la tarde del domingo en el estadio Cibao, con la presencia como invitada especial de doña Ingrid González de Rodríguez, hija y nieta de los fundadores del equipo.

Doña Ingrid fue invitada por el consejo directivo, que preside  Víctor García Sued, para que fuera la figura principal de la ceremonia previa al partido entre Gigantes y Águilas, que apertura la temporada 2022-2023 en el nido amarillo.

La dama fue invitada a tirar la primera bola, subió al montículo acompañada de varios miembros de su familia y encomendó a su hijo Frank, para que hiciera el envío en representación de la familia Rodríguez González.

Más noticias:   Tiros Libres de Fellito Ortíz

Además de Frank, doña Ingrid estaba acompañada de su yerna Mariel Domínguez y su nieto Alonso Rodríguez Domínguez.

El lanzamiento de Frank fue recibido por el receptor Julio Rodríguez, de las Águilas Cibaeñas.

La madrina de las Águilas Cibaeñas, Laura Raquel Güíchardo entregó un arreglo floral a doña Ingrid y Ashley Javier, de los Gigantes del Cibao a Frank Rodríguez.

En la ceremonia estuvieron presentes  Vitelio Mejía, presidente de Lidom y García Sued, de las Águilas, así como los presidentes Ad-Vitan Winston “Chilote” Llenas, Papi Bisonó y José Augusto Vega Imbert.

También, la gobernadora provincial Rosa Santos, el directivo aguilucho José Armando Bermúdez y el directivo de los Gigantes José Aníbal García.

Más noticias:   Inglaterra deja fuera del Mundial a Colombia

En la ceremonia conducida por Carlos Manuel Estrella, Director de Comunicaciones de los aguiluchos, se invitó a los miembros de las cadenas de transmisiones Santana Martínez y Kevin Cabral a presentar los jugadores de ambos equipos.