martes, septiembre 29Noticias República Dominicana de ultima hora

Afroamericano estrangula dominicana y le mete rosario en la garganta

La dominicana fue identificada como Helen Hernández

Miguel Cruz Tejada
NUEVA YORK._ Jones Pierre, el ex novio afroamericano de la dominicana Helen Hernández, estranguló a la mujer, le metió un rosario católico en la garganta y salió desnudo dando saltos en las calles de El Bronx y llamando al Diablo, donde fue capturado por la policía.

Afroamericano estrangula dominicana y le mete rosario en la garganta Ella murió en el hospital Lincoln después de ser encontrada moribunda por el hijo mayor de 17 años.

Pierre, quien tiene récord judicial de 42 arrestos previos, está siendo acusado de asesinato en segundo grado y fue recluido en un hospital, ante eventuales perturbaciones mentales.

Una versión dice que fue la dominicana quien llamó al 911 para pedir ayuda de los paramédicos.

También te puede interesar  Santiagueros salieron a votar primarias partidos

Un reportero del noticiero del canal 47 dijo que la nacionalidad de la víctima le fue confirmada por la madre de Jones, quien se quejó de que no se le permite al hijo.

El acusado, gritaba llamando al diablo, mientras caminaba raudo y completamente desnudo por cuadras de calles cercanas al edificio donde estranguló a la dominicana, dijeron las autoridades.

Residentes del área, donde fue cometido el asesinato, le grabaron videos y le tomaron fotos, mientras el asesino desquiciado seguía su ruta y se detenía a veces con los brazos en cruz.

El asesino tiene 34 años de edad y la muerta tenía 33. Ella era madre de tres hijos.

También te puede interesar  Muere otra de las víctimas tragedia Queens

Los investigadores dicen que el matador al ver que la mujer no se moría después de asfixiarla con brazo en el cuello, le metió el rosario hasta la garganta para rematarla.

El crimen ocurrió el martes y fue delatado luego que un inquilino lo vio salir del edificio ese mismo día en la tarde.

Jones vociferaba en las calles que “ella está con Dios ahora”

Está siendo sometido a una evaluación psiquiátrica en el hospital Saint Barnabas de El Bronx, mientras la oficina del Médico Forense hace la autopsia para certificar oficialmente la causa de la muerte de Hernández, dijo la policía.
Pero los investigadores aseguran que todo indica que ella fue estrangulada.

También te puede interesar  Identifican sospechoso tiroteo sinagoga Pittsburgh

Martha Carrasquillo, cuyo sobrino Hassan Simmons, estaba casado con Hernández antes de que empezara a salir con Jones, se mostró aturdida por la noticia de que el amor de la joven mamá terminó violentamente.

“No sé quién era el tipo. Sólo sé que ella estaba saliendo con él “, dijo Carrasquillo sobre Jones, estábamos tratando de mantenerla alejada de él”, añadió.

Al cierre de esta crónica, la policía no había presentado cargos criminales contra Jones.

Después del asesinato, policías llegaron a la Avenida Jerome y la calle 167 Este en el vecindario Highbridge, donde encontraron a Jones desnudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *