miércoles, septiembre 23Noticias República Dominicana de ultima hora

Aeropuerto Gregorio Luperon vuelve a operar con normalidad

Anoche el desbordamiento de una cañada afectó el aeropuerto de Puerto Plata

Aeropuerto Gregorio Luperon vuelve a operar con normalidadPUERTO PLATA.-La situación en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata está bajo control, luego de que anoche el exceso de lluvia provocó el desbordamiento de una cañada que afectó la terminal, informó este viernes Aerodom.

El aeropuerto se mantuvo operativo, habiendo manejado cerca de la media noche las llegadas de los vuelos de Air Canada, Air Transat y dos operaciones privadas, informaron en pequeño comunicado.

“La situación en el Aeropuerto Gregorio Luperon, de Puerto Plata, es normal, está bajo control, luego de ser afectado por las torrenciales lluvias que provocaron el desbordamiento de una cañada existente en el entorno de la terminal aérea”, indica Aerodom en declaraciones a los medios de comunicación.

También te puede interesar  Isa Conde se opone a reforma constitucional

Indica que en la mañana de este viernes, fue recibido sin ningún tipo de inconveniente, un vuelo de Air Canadá, procedente desde Toronto y otro privado.

Expresa que el aeropuerto está listo para continuar recibiendo durante todo el día, los demás vuelos internacionales y domésticos que se producen desde diferentes aeropuertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *