lunes, marzo 22Noticias República Dominicana de ultima hora

Adolescentes dominicanos acusados robo en bodega Nueva York

Los adolescentes dominicanos cortaron el pulgar de un taxista

Adolescentes dominicanos acusados robo en bodega Nueva York
Dos adolescentes entran a la bodega asaltada el domingo en la madrugada en El Bronx. (Foto Bronx News 12)

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Dos adolescentes dominicanos identificados como Juan Carlos Sánchez y Kenneth Guzmán, ambos de 17 años de edad, fueron detenidos por policías de El Bronx, después que supuestamente asaltaron una bodega y cortaron el pulgar derecho a un taxista, la madrugada de ayer domingo.

La policía dijo que los sospechosos, entraron a la bodega “F & K Foof Centre” en la avenida Gran Concourse y la calle 198, donde golpearon al empleado de turno a las 2:30 de la madrugada y luego trataron de huir en el taxi.

Uno de ellos amenazó con un cuchillo y le dio un golpe al trabajador de la bodega, quien recibió un corte en la mano mientras intentaba bloquear la puñalada dijo la policía.

También te puede interesar  Reverendo celebrará actividades en El Bronx

El empleado llamó al 911 y los adolescentes huyeron.

A dos cuadras de la avenida Jerome, los sospechosos detuvieron un taxi livery ocupado. El taxista, no identificado y de 47 años, salió del automóvil y se enfrentó a los atracadores, que le cortaron el pulgar derecho durante la pelea que siguió, según la policía.

Asimismo, policías atraparon a Sánchez y Guzmán cerca de donde estaba estacionado el taxi. Los dos fueron acusados ​​de asalto y posesión criminal de un arma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *