martes, julio 14Noticias República Dominicana de ultima hora

Adolescente violada y asesinada en Mao

El cuerpo de Veronica Mártires Joseph fue encontrado en unos matorrales

adolescente asesinada en Mao
Veronica Mártires Joseph

SANTIAGO.-Una adolescente dominico-haitiana que fue reportada como desaparecida por familiares el pasado lunes su cadáver fue encontrado ayer desnudo, con signos de violencia y violación sexual en unos matorrales del sector Motocross del municipio Mao, por cuyo hecho son buscados dos haitianos.

Se trata de, Veronica Mártires Joseph, de 14 años, hija de Elvin Martínez Madera, residente en dicha barriada, quien dijo que su hija desde el lunes se encontraba desaparecida.

Buscan a dos haitianos

Con relación al hecho, la Policía busca a dos extranjeros identificados como Blanco y Willy, el primero señalado como la persona con la que la menor salió el lunes.

También te puede interesar  Vietnam: Termina sin acuerdos cumbre Trump-Kim Jong Un

Precisan que los dos extranjeros andaban juntos y que salieron de la barriada con rumbo desconocido.

El cadáver fue hallado en una zona boscosa del sector Motocross y al lugar se presentaron miembros de la Dirección de Investigación Criminales de la Policía (DICRIM) y el Ministerio Público, en compañía de la médico legista Yosenia Gregorio, para realizar el levantamiento.

Mientras que el cuerpo de la muchacha fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de aquí para fines de autopsia.