lunes, julio 26Noticias República Dominicana de ultima hora

Acusan hijo de planificar muerte de su madre

La Policía apresó a dos haitianos, al hijo de la víctima y a su novia

Acusan hijo de planificar muerte de su madre
María de los Ángeles Díaz Muñoz

SANTIAGO.-Una productora de banano de Laguna Salada, resultó herida a cuchilladas de gravedad, por cuyo hecho fueron apresados un hijo suyo, su novia y dos haitianos, reportó la Policía Nacional este domingo.

María de los Ángeles Díaz Muñoz, de 47 años, se encuentra recluida en la clínica Unión Médica de esta ciudad, luego que tres haitianos la agredieron a cuchilladas el sábado. Díaz Muñoz presenta heridas en el cuello y un seno.

Por el hecho fueron apresados los haitianos Orlando Polo y Yeito Oneis, mientras que un hijo de la víctima, Radalex Echavarría Díaz, de 20 años y su novia Alexandra Pineda Lozano, de 20 años, también se encuentran detenidos, dijo la Policía.

También te puede interesar  Matan teniente para robarle arma de fuego

Los extranjeros indocumentados narraron a los investigadores que Echavarría Díaz supuestamente los contrató para darle muerte a su madre y que les pagaría después de hacer el trabajo. Dos fueron contratados en Juana Méndez, Haití y un tercero en Laguna Salada.

Las autoridades encontraron en poder de los haitianos un arma de fabricación casera (chagón)y en la escena un cuchillo de metal sin mango y una soga ensangrentada, que las autoridades presumen fueron utilizados para herir a la productora bananera.

Deja una respuesta