martes, marzo 23Noticias República Dominicana de ultima hora

Indocumentado acusado de violar dominicana en Long Island

Indocumentado acusado de violar dominicana en Long Island
Ever Martínez Reyes

FREEPORT, Condado de Nassau – Un hombre fue acusado de violar a una mujer de nacionalidad dominicana, de 36 años, que caminaba próximo a su casa en Long Island y ahora está bajo arresto, informaron las autoridades.

La policía dijo que Ever Martínez Reyes, de 24 años, de Roosevelt, enfrenta cargos de violación luego de que una mujer fue atacada el pasado 28 de septiembre entre las avenidas Frederick y Parsons en Freeport, frente al Obispo Frank O. White Memorial Park.

Reyes, había estado viviendo ilegalmente en los Estados Unidos y trabajaba para una empresa de jardinería en Long Island.

Primero ingresó ilegalmente al país desde El Salvador en 2010 antes de ser deportado, luego Reyes cruzó la frontera nuevamente en 2014.

También te puede interesar  Dominicana reclama US$110 millones por asesinato de hija

No tiene arrestos anteriores ni afiliación a pandillas.

Las autoridades dijeron que la víctima, madre de dos hijos, fue atacada por detrás cuando se acercó a su casa y quedó inconsciente.

La policía revisó el video de vigilancia de la casa del tío de la víctima, y ​​creen que fue violada mientras estaba inconsciente.

La policía dice que la víctima recobró el conocimiento y se dio cuenta de que estaba siendo agredida sexualmente, y el sospechoso huyó en dirección desconocida.

La víctima alertó a su familia, quien llamó a la policía.

La víctima fue trasladada al hospital para ser atendida por lesiones, que incluyen una posible mandíbula rota.

También te puede interesar  Intrant busca reducir muertes por accidente motocicletas

La policía dijo que el sospechoso y la víctima no se conocen entre sí. Si es declarado culpable, Reyes puede enfrentar hasta 25 años de prisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *