Jarabacoa: Un muerto y un herido accidente motocicleta hoy en Manabao

Los residentes en Manabao, Jarabacoa, reclaman la terminación de la carretera para evitar más muertes

Por Roberto Ureña

JARABACOA.- Un  adolescente de 16 años murió y un hombre resultó herido,  tras perder el control de la motocicleta en la que se desplazaban,  la madrugada de hoy, al caer en un arroyo, desde un pequeño puente,  en la carretera que comunica el distrito municipal Manabao con Jarabacoa.

Frailin Lamar, murió al instante, mientras que,  Nelito Pichardo Pérez, de 28 años,  recibió los primeros auxilios en el hospital Octavia Gautier de Vidal, de este municipio y de ahí trasladado al Luis Morillo King en La Vega por su estado grave por los golpes y heridas que recibió por el impacto.

Más noticias:   Jesús Feris Iglesias no teme acuerdo impida ganar presidencia PRM

Denuncias problemas en la carretera

Según testigos, ambos regresaban del sector La Ciénaga y en el trayecto cayeron a un arroyo, tras perder el control de la motocicleta Yamaha DT125 azul con blanco.

Mientras que los residentes del distrito municipal Manabao, han denunciado que innumerables ocasiones han solicitado  la  terminación de la carretera, ya que, se han invertido más de 600 millones de pesos en cinco años y las autoridades no la concluyen, lo que provoca incomodidad entre los conductores que se desplazaban por allí,  por su mal estado.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios