Accidente en Jalisco deja al menos 12 muertos y 11 heridos

Accidente en Jalisco deja al menos 12 muertos y 11 heridos

En Jalisco informaron de 8 hombres y cuatro mujeres fallecidas

Accidente en Jalisco deja al menos 12 muertos y 11 heridos
Foto Protección Civil JAL en Twitter

MÉXICO, (Xinhua) — Al menos 12 muertos y 11 lesionados dejó hoy la volcadura de una camioneta de pasajeros en el estado mexicano de Jalisco (oeste), informaron el sábado las autoridades locales.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco detalló en su cuenta oficial de Twitter que el vehículo accidentado transportaba personal turístico y se volcó en el kilómetro 35 de la autopista León-Aguascalientes, en el municipio jalisciense de Lagos de Moreno.

El comandante regional de Protección Civil del estado mexicano, Neftalí Guillén, precisó que los fallecidos fueron ocho hombres y cuatro mujeres, entre ellas dos menores de edad.

Más noticias:   NY: Aumentaron tiroteos, homicidios, asaltos y robos en agosto

En un video compartido por la entidad, Guillén precisó que el accidente no causó el cierre de algún tramo de la vialidad, pero recomendó extremar precauciones al circular por la zona hasta que terminaran las labores de rescate y esclarecimiento de los hechos.

Jalisco registró en el año pasado la muerte de 1.015 personas en accidentes de tránsito, cifra que le situó como el tercer estado en México con más víctimas fatales por esa causa.