Noticia.do|Ultimas Noticias Republica Dominicana

Accidente provoca apagón en algunas zonas de Santiago

Accidente provoca apagón en algunas zonas de Santiago

El accidente ocurrió a las 5:00 de la tarde en la autopista Duarte

SANTIAGO.- Un accidente vehicular, ocurrido la tarde de este martes en la autopista Duarte, en la comunidad de Colorado, municipio de Puñal, provoca que no se disponga de electricidad en esa y varias zonas aledañas.
El evento, ocurrido pasadas las 5:00 de la tarde, obligó a EDENORTE a sacar de operaciones los circuitos CANA 103 y CANA 106.

Accidente provoca apagón en algunas zonas de SantiagoPor eso, en estos momentos no cuentan con electricidad en Canabacoa, Colorado, Arenoso, Laguna Prieta, Guayabal y Cruce de Tavera.

Del mismo modo, los residentes en la carretera de Tavera y los clientes comerciales establecidos en la autopista Duarte, desde Canabacoa hasta la entrada de Moca y el Aeropuerto Internacional del Cibao.

EDENORTE informó que minutos después de ocurrido el accidente de tránsito que afectó el servicio energético en el perímetro, técnicos de la empresa iniciaron las labores de reparaciones, que esperan solucionar por completo en las próximas horas.

maxwellreyes

maxwellreyes

En la Tarde con José Gutiérrez/ Periodista de El Nacional/ productor de La Verdad con Maxwell Reyes/ editor https://www.noticia.do y El Sol de Santiago

LEAVE A COMMENT