miércoles, diciembre 1Noticias República Dominicana de ultima hora

Abogado muere ahogado en Bonao

El abogado era oriundo del Seibo

BONAO.-Un abogado murió este martes cuando el vehículo que conducía se deslizó y cayó en un río en el municipio de Piedra Blanca de aquí. Fue identificado como Christian Peguero de Aza de 55 años, residente en El Seibo, Santa Cruz. Era miembro del Colegio de Abogados de la Republica Dominicana. El hecho ocurrió en el tramo carretero Piedra Blanca-Maimon, provincia Monseñor Nouel, en el lugar que se conoce cómo Loma Mala, el automóvil cayó al río Maimon, hasta sumergirse. Se desconoce si el occiso andaba con más personas y permanecen en la profundidad del afluente.Tony Brito
BONAO.-Un abogado murió este martes cuando el vehículo que conducía se deslizó y cayó en un río en el municipio de Piedra Blanca de aquí.

Fue identificado como Christian Peguero de Aza de 55 años, residente en El Seibo. Era miembro del Colegio de Abogados de la Republica Dominicana.

El hecho ocurrió en el tramo carretero Piedra Blanca-Maimon, provincia Monseñor Nouel, en el lugar que se conoce cómo Loma Mala, el automóvil cayó al río Maimon, hasta sumergirse. Se desconoce si el occiso andaba con más personas y permanecen en la profundidad del afluente.

Deja una respuesta