sábado, mayo 30Noticias República Dominicana de ultima hora

¿Qué puede hacer un abogado de migración por ti?

Un abogado de migración siempre está a la vanguardia en cuanto a los cambios de las leyes migratorias

¿Qué puede hacer un abogado de migración por ti?SANTIAGO.-Un abogado de migración interpreta la ley, lo ayudan a analizar sus propios derechos, posibilidades y estrategias, y lo guía a través de cada paso del complicado proceso de inmigración.

Preparan una gran cantidad de documentos en su nombre (lo que puede ahorrarle horas) y lo ayudan a organizarse sobre qué artículos debe cobrar por su cuenta (como certificados de nacimiento o comprobante de un matrimonio válido).

Un experto de migración se asegura de que la información que presente al completar los distintos formularios, recopilar documentos o preparar declaraciones y testimonios sea clara, correcta y coherente.

Sin la ayuda de un abogado, es fácil cometer errores

Dado que incluso un solo error en una solicitud de inmigración puede causar problemas, un abogado de migración juega un papel importante en completar su tarea con éxito.

Lo más importante es que un abogado con experiencia sabe qué esperar, cómo evitar retrasos y qué problemas debe preparar para asegurarse de que las aplicaciones aparentemente simples no se detengan en aspectos técnicos legales.

Un abogado de migración siempre está a la vanguardia en cuanto a los cambios de las leyes de inmigración.

¿Cómo encontrar un abogado de migración adecuado?

Debe asegurarse de encontrar un abogado excelente. (Y alguien que es realmente un abogado, no un asesor o un notario ).

La mayoría de los abogados de migración consumados son miembros de la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración (AILA).

Aunque la membresía en la asociación no es obligatoria, los miembros tienen acceso a colegas, información y comités de enlace que los ayudan a mantenerse al tanto de las leyes en constante cambio y la política de la agencia y frente a situaciones difíciles.

Su mejor opción suele ser hablar con varios abogados antes de comprometerse con uno.

Elija un abogado de migración con el que se sienta cómodo y que tenga experiencia con casos similares a los suyos.

¿Cuánto costará un abogado de migración?

Los abogados de migración cobran tarifas diferentes por los diferentes servicios, a menudo según la complejidad de su caso.

Cuando se comunique con un abogado que se encuentra en Estados Unidos, dígales que se está contactando con ellos a través de la Búsqueda de Abogados de Inmigración de AILA y pregúnteles qué cobran por una consulta inicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *