Abinader pide investigación exhaustiva caso Aquino Febrillet

Abinader llama al país a trabajar con sentido de comunidad

Abinader pide investigación exhaustiva caso Aquino FebrilletSANTO DOMINGO.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno(PRM) Luis Abinader dijo esperar que la Policía Nacional y las autoridades judiciales hagan una investigación exhaustiva y profesional para que los responsables de la muerte del exrector de la Universidad Autónama de Santo Domingo(UASD) y candidato a senador por San Cristobal, Mateo Aquino Febrillet sean debidamente sancionados.

Señaló que Aquino Febrillet era un hombre de paz, un académico, un hombre en el cual el PRM se sentía orgulloso, »pues así como supo darle brillo a su labor académica, también brilló en la política».

Indicó que en el PRM son gente de paz y armonía, como lo fue Mateo Aquino Febrillet, cuya conducta aspiran en esa organización política sea un ejemplo para todos.

Más noticias:   Alerta verde en cinco provincias por sistema frontal

»La política debe servir para educar y edificar mediante el diálogo y la tolerancia, no para agredir y afectar la integridad de las personas», apuntó Luis Abinader.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció la suspensión de las actividades proselitistas por la tragedia en la que resultó muerto Mateo Aquino Febrillet, exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y candidato a senador de esa organización por San Cristóbal.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios