Abinader pide investigaci贸n exhaustiva caso Aquino Febrillet

Abinader pide investigaci贸n exhaustiva caso Aquino FebrilletSANTO DOMINGO.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno(PRM) Luis Abinader dijo esperar que la Polic铆a Nacional y las autoridades judiciales hagan una investigaci贸n exhaustiva y profesional para que los responsables de la muerte del exrector de la Universidad Aut贸nama de Santo Domingo(UASD) y candidato a senador por San Cristobal, Mateo Aquino Febrillet sean debidamente sancionados.

Se帽al贸 que Aquino Febrillet era un hombre de paz, un acad茅mico, un hombre en el cual el PRM se sent铆a orgulloso, 禄pues as铆 como supo darle brillo a su labor acad茅mica, tambi茅n brill贸 en la pol铆tica禄.

Indic贸 que en el PRM son gente de paz y armon铆a, como lo fue Mateo Aquino Febrillet, cuya conducta aspiran en esa organizaci贸n pol铆tica sea un ejemplo para todos.

M谩s noticias:   Acusan mujer falsa venta de criptomonedas en Santiago

禄La pol铆tica debe servir para educar y edificar mediante el di谩logo y la tolerancia, no para agredir y afectar la integridad de las personas禄, apunt贸 Luis Abinader.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunci贸 la suspensi贸n de las actividades proselitistas por la tragedia en la que result贸 muerto Mateo Aquino Febrillet, exrector de la Universidad Aut贸noma de Santo Domingo (UASD) y candidato a senador de esa organizaci贸n por San Crist贸bal.

Deja una respuesta