Abinader llama a protestas frente al Congreso

cropped luis abinader
luis abinader

SANTO DOMINGO,-El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, anunció este miércoles una convocatoria a manifestación frente al Congreso Nacional el próximo viernes contra la eventual presentación de una propuesta de modificación constitucional.

Expresó que militancia de ese partido así como el pueblo dominicano en sentido general deben decir presente a las 10 de la mañana, hora pautada para la sesión de la Cámara de Diputados.

“Hoy, a pesar de reiterados pronunciamientos no solo de nosotros y de nuestro Partido Revolucionario Moderno, sino también de la mayoría de sectores de la vida nacional contra los intentos reeleccionistas, se tiene ya el proyecto de reforma constitucional preparado y firmado para ser sometido ante el Senado, y han convocado a la Cámara de Diputados de manera muy inusual para el próximo viernes”, señaló.

Más noticias:   Advierten no exponer al sol botellas plásticas de agua

En una rueda de prensa convocada con carácter de urgencia  en sus oficinas políticas del sector Renacimiento, acompañado de una gran cantidad de diputados y de altos dirigentes encabezados por la ex vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch.

Y de su coordinador general, Roberto Fulcar, Abinader dijo que la intención gobiernista representa una grave amenaza que se cierne sobre la democracia y el estado de derecho en la República Dominicana. “La paz social y la estabilidad jurídica están en peligro”, precisó

El grupo perremeistas se uniría a la manifestación que por varias semanas han encabezado los simpatizantes del expresidente Leonel Fernández contra la eventual propuesta legislativa.

Deja una respuesta