Abatidos dos reconocidos delincuentes en Quisqueya, SPM

Santo Domingo.-La policía reporta la muerte de dos delincuentes notoriamente buscados, identificados como Ramfis Theophile, conocido como “El Señor de los Cielos”, y su compañero Junior Ramírez, apodado “Junior Kepua”, tras un enfrentamiento con agentes policiales en el municipio de Quisqueya, San Pedro de Macorís (SPM).

Detalles del Incidente que ocurrió en el municipio Quisqueya

El enfrentamiento ocurrió en la noche del sábado cuando los agentes de la Subdirección Regional Sureste de Investigación (Dicrim) realizaban un operativo en Quisqueya, dice la Policía.

Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos abrieron fuego contra los agentes, quienes respondieron a la agresión, resultando ambos delincuentes heridos.

Más noticias:   Anuncian jornada de empleos para Santiago

Ramfis Theophile y Junior Ramírez fueron trasladados a un centro de salud local, donde fallecieron mientras recibían atención médica.

Búsqueda y antecedentes

Ramfis Theophile, conocido como “El Señor de los Cielos”, era buscado con 15 órdenes de arresto en su contra por la comisión de múltiples hechos delictivos. Junto a él, Junior Ramírez también era buscado por diversas actividades delictivas.

Ambos residían en el Barrio La Loma, del municipio Quisqueya.

Armas y objetos incautados

Tras el enfrentamiento, a los delincuentes les fueron incautadas dos pistolas Glock: una calibre 9 milímetros, serie BGRL966, marrón, y otra calibre 40 milímetros, serie BSRH533.

Ambas armas eran portadas de manera ilegal y utilizadas durante el ataque a los agentes. Además, se les confiscaron dos teléfonos celulares de diferentes marcas y una motocicleta marca Turano, modelo 200CC, de color negro.

Más noticias:   Encuesta revela el desmoronamiento ético y moral de la sociedad dominicana

La policía continúa con las investigaciones y operativos para mantener la seguridad en la región. Este incidente subraya la importancia de los esfuerzos policiales en la lucha contra el crimen organizado en San Pedro de Macorís.

Deja una respuesta