A prisi贸n cabo PN mat贸 tres mujeres

A prisi贸n cabo PN mat贸 tres mujeres SANTIAGO.-Un a帽o de prisi贸n preventiva impuso este viernes un juez de Saman谩 al cabo de la Polic铆a Ronny Ferm铆n Garc铆a, quien el mi茅rcoles en la noche asesin贸 a balazos a tres mujeres e hiri贸 a un ni帽o de dos a帽os de edad.

Ayer fueron sepultadas en el cementerio de Rinc贸n, de La Lometa, municipio de S谩nchez, los restos de Sandra Ruiz Lorenzo, de 17 a帽os de edad, expareja sentimental del homicida Ferm铆n Garc铆a; Juana Altagracia And煤jar, y Carmen And煤jar.

El juez Francisco Torres, impuso la prisi贸n preventiva al excabo policial, que deber谩 cumplirla en la prisi贸n ubicada en la fortaleza de Saman谩, que vari贸 la solicitud del Ministerio P煤blico que representaron los fiscales Elisa Ger贸nimo Mar铆a de la Cruz, Mercedes Capell谩n e Isidro Pochet.

M谩s noticias:   Nueva York advierte sobre infecci贸n bacteriana en cirug铆as est茅ticas en RD

Los representantes del Ministerio P煤blico hab铆an pedido para el homicida 18 meses de prisi贸n como medida de coerci贸n y que el caso fuera declarado complejo.

Mientras se conoc铆a la medida de coerci贸n al excabo policial en el Palacio de Justicia de Saman谩, tuvo que ser reforzado por agentes policiales debido a que una muchedumbre afuera ped铆a justicia y se lo entregaran para lincharlo.

En un aparente arranque de celos, Ferm铆n Garc铆a mat贸 a las mujeres e hiri贸 al ni帽o Daurys Valdez And煤jar, hijo de Juana, quien se recupera en el hospital p煤blico de San Francisco de Macor铆s, tras extirp谩rsele el h铆gado.

Deja una respuesta