¿Cómo se llamará la calle Moca de Villa Juana?

El anuncio del cambio de nombre de la calle Moca lo hizo la alcaldesa del Distrito Nacional

Johnny Ventura alcaldía distrito

SANTO DOMINGO.-La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, anunció este viernes que la calle Moca de Villa Juana se convertirá en el Bulevar Juan de Dios Ventura Soriano.

El anuncio fue realizado por Mejía durante las honras fúnebres en memoria del exalcalde Juan de Dios Ventura Soriano (Johnny Ventura).

Mejía precisó que a lo largo de su vida Johnny Ventura tuvo múltiples facetas, pero su mayor cualidad era la de hacerse sentir como un familiar y amigo cercano para quien lo conoció en persona, en las pantallas, en los escenarios, en la política, o en cualquier ámbito de la vida.

Más noticias:   Muchacha se suicida depresiva porque terminó con el novio

»Johnny fue una de esas personas a quien desde que lo conocías, le tomabas afecto inmediatamente, por su carisma, sencillez, carácter, por su naturalidad, por su compañerismo, su personalidad, por su originalidad; sin duda él deja en este pueblo dominicano una huella imborrable», apuntó la funcionaria municipal.

El acto fue desarrollado este viernes en el Palacio Municipal donde estuvieron presentes familiares e invitados especiales para despedir al artista.

“Como homenaje a su impecable trayectoria como artista, funcionario, político y amigo de los dominicanos, estaremos sometiendo ante el Concejo de Regidores en el día de hoy la petición para que la importante calle de su amada Villa Juana lleve su nombre la que hoy conocemos como Calle Moca será el Bulevar Juan de Dios Ventura Soriano”, apuntó Carolina Mejía.

Más noticias:   Dominicano asesinado en disputa por exmujer en El Bronx

Mientras que, Luis José Chávez en su condición de secretario general de la Alcaldía del Distrito Nacional del período 1998-2002, señaló que Johnny Ventura no solo fue un gran artista, sino también uno de los mejores alcaldes de Santo Domingo.

Ventura falleció la tarde del pasado miércoles a la edad de 81 años, víctima de un infarto en la Clínica Unión Médica del Norte de Santiago, a donde fue llevado luego de presentar problemas de salud mientras visitaba la ciudad por motivos de trabajo.