Dío Astacio pide se aclare muerte pastores en Villa Altagracia

pareja pastores villa altagracia

Los pastores Joel Díaz y Elizabeth Muñoz Marte, pastoreaban la Iglesia Evangélica Esperando a Cristo en el sector Sabana Perdida en Santo Domingo Norte

Santo Domingo.-El pastor Dío Astacio, director de la Oficina Enlace del Poder Ejecutivo y la Comunidad Cristiana, lamentó profundamente la muerte de una pareja de pastores jóvenes, ocurrida en Villa Altagracia, a manos de agentes de la Policía Nacional, pasada las 10 de la noche del martes 30 de marzo, y solicita el esclarecimiento de los hechos.

El pastor, Dío Astacio, en un video que circula en las redes, deploró lo ocurrido, lo que calificó de lamentable, horrendo y confuso incidente, en el que dos miembros de la Policía dieron muerte a una pareja de pastores jóvenes que regresaban de una campaña evangelística en Villa Altagracia.

Más noticias:   Azua: Ocupan 92 paquetes de cocaína

«La comunidad cristiana está de luto, fueron las palabras con las inició el video, el funcionario que además es coordinador del Gabinete de Familia; quien dijo que se enteró del hecho al ser llamado por el mayor general Edward Sánchez, director de la Policía Nacional, quien le dio las condolencias, pidió disculpas y prometió que profundizará las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Policía Nacional

pastores villa altagracia
La pareja ultimada, Joel Díaz y Elizabeth Muñoz Marte

El pastor Dío Astacio, valoró el gesto del director de la Policía de llamarle, disculparse y mostrarse interesado en la investigación. Aceptó sus disculpas; aunque dijo saber que eso no resuelve el problema. Confía en que la institución del orden hará su trabajo para aclarar la situación lo más pronto posible.

Más noticias:   Jóvenes solicitan creación canal Youtube para transmisión sesiones concejo regidores Santiago

«Hacemos un llamado a los pastores a mantenernos orando, y poniéndonos en el lugar de los demás; pues pudiera haber sido uno de nosotros», afirmó Dío Astacio.

También la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana, La Confraternidad de Pastores de Villa Altagracia y su presidente Freddy Díaz Rosario han manifestado públicamente su indignación a éste incidente, que le costó la vida de sus consiervos, y esperan que se esclarezca el caso y se haga justicia.

La pareja ultimada, Joel Díaz y Elizabeth Muñoz Marte, ambos de 32 años de edad, pastoreaban la Iglesia Evangélica Esperando a Cristo en el sector Sabana Perdida en Santo Domingo Norte, y apenas tenían unos meses de casados.