Niño de 4 años muere durante circuncisión clínica Moca

El niño murió en medio de una cirugía

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-Un niño de cuatro años murió ayer en la sala de cirugía en una clínica privada de Moca, mientras le practicaban una circuncisión, reportó la Policía este martes.

Niño mocaYender Antonio Ramírez Beato le practicaban la intervención quirúrgica el medico cirujano Nelson Aybar, junto al anestesiólogo José Abraham García Gómez, en la clínica Materno Infantil, ubicada en la calle Rosario de Moca.

La muerte del niño Yender Antonio ha causado conmoción en la sociedad mocana

La circuncisión es una operación quirúrgica en la cual se extirpa total o parcial el prepucio del pene humano quedando el glande permanentemente al descubierto.

Más noticias:   Luis Abinader visitará Azua y Monte Plata

Se informó que el niño era hijo de los señores Anyelo Ramírez Rosa y Johana María Beato quienes residían en la calle Corazón de Jesús de esa ciudad.

Autopsia al cadáver

El médico legista, doctor Cinencio Uribe certificó como pendiente de autopsia para determinar las reales causas del deceso del muchacho.

Mientras, la Policía precisó que el cadáver de Yender Antonio Ramírez Beato fue trasladado ayer al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad para los fines correspondientes

Deja una respuesta