Camino espera funcionarios no se emborrachen de poder

Camino emitió las consideraciones en su editorial de este domingo

SANTIAGO.- El semanario Camino considera que para el 2021 se precisará de funcionarios públicos que no se emborrachen de poder y entiendan su papel de servidores de los demás, al tiempo de que la humildad y eficiencia sean su carnet de identidad.

De igual forma, el periódico especializado en temas religiosos dice el próximo año estará lleno de expectativas y esperanza y que al país le esperan grandes tareas y retos a nivel personal y comunitario.

La apreciación en ese sentido del vocero escrito del Arzobispado de esta ciudad en el editorial titulado “Que sea el mejor año”, de su publicación correspondiente a este domingo.

Más noticias:   Tiros Libres de Fellito Ortíz

Camino estima que los dominicanos han dejado atrás días grises y tristes a causa de la pandemia del COVID-19, pero que hay superar esa experiencia “y saber que es mucho más la luz que la oscuridad”.

Al tiempo de considerar que el nuevo año llama a ser más solidarios con el que sufre, plantea dejar atrás el pesimismo y ser pioneros en la promoción de la esperanza de una sociedad dominicana cada día mejor.

Pero que, para llegar a esta meta tan deseada se necesita una ciudadanía responsable. “Queremos un pueblo consciente de sus derechos y deberes, porque solo así construiremos la paz deseada”.

República Dominicana modelo de crecimiento

Camino
camino

“Queremos familias unidas y cimentadas en valores, porque solo así tendremos ciudadanos responsables, íntegros y constructores de una cultura de paz”, remarca Camino en su editorial de este domingo.

Más noticias:   Un ganador de US$522 millones del Mega Millions

Es su deseo que República Dominicana sea modelo del crecimiento integral “que tanta falta nos ha hecho a través de la historia y que la felicidad que expresamos a cada persona que encontramos en el camino la construyamos entre todos”.

“Y que Dios bendiga a nuestra amada patria en este nuevo año, y siempre. Felicidades”, concluye el editorial del semanario católico Camino.