Santiago: Hombre mata pareja y se suicida

muertos

El feminicidio-suicidio ocurrió en el Parque Industrial de Zona Franca de Santiago

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-Un hombre mató la madrugada de hoy a su pareja sentimental y se suicidó de un balazo en la cabeza en un hecho que ocurrió en el bloque III del Parque Industrial de Zona Franca en el ensanche Espaillat de esta ciudad, reportó la Policía.

Yolanny del Carmen Colón Rodríguez, de 23 años, falleció por un disparo en la cabeza que se lo ocasionó su pareja,  Juan Smerlin Medina Torres, de 28.

Ambos eran empleados en el parque industrial de Santiago

Según testigos,  alrededor de las 2:30 de la madrugada escucharon una discusión en el interior de un vehículo.    Fue en esas circunstancias que la dama se desmontó del carro salió huyendo,  siendo perseguida por el agresor,  quien manipuló un arma de fuego,  le disparó y luego se suicidó.

Más noticias:   Advierten descrédito de la ADP no ha dado resultado

En la escena,  la Policía Científica en compañía de un fiscal colectaron una pistola Hi Power calibre 9 milímetros, tres casquillos y fue ocupado el carro Honda Logo azul, placa A 527343.

La madre Yolanny,  narró esta mañana que la pareja confrontaba problemas por los celos de, Juan Smerlin,  quien supuestamente no quería que ella se reuniera con unas amigas.  

Yolanda Rodríguez,  explicó que su hija le comentó que Medina Torres había comprado un arma de fuego, bajo el alegato que desconocidos rompieron el llavín de su vehículo para robarle.

“El no quería que ella hablara con las amigas y ellas siempre la visitaban y parece que fue por celos”, apuntó Rodríguez.

Más noticias:   Indagan celular santiaguero mató musulmanes

Los cadáveres en el Inacif

Santiago: Hombre mata pareja y se suicida
Juan Smerlin Medina Torres mató a  Yolanny del Carmen Colón Rodríguez

Mientras que Rafael Torres, tío del homicida-suicida, lo describió como un hombre trabajador y que  desconocen los motivos de la tragedia, porque ambos salieron de la vivienda a trabajar como siempre.

“Ellos salían a las 3:00 am porque el horario de ellos era hasta las 3:00 de la madrugada”, explicó Torres.

Ambos cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.