Chipper BT y Chipper 2X BT conectan el iPhone 7 por Bluetooth

Chipper BT y Chipper 2X BT conectan el iPhone 7 por Bluetooth

Chipper BT y Chipper 2X BT conectan el iPhone 7 por BluetoothHONG KONG–El recientemente lanzado iPhone 7 de Apple es el primer teléfono de Apple sin puerto de audio. Con esta característica tan esperada, los comerciantes móviles que aman sus iPhones podrán conectar con el Chipper BT y el Chipper 2X BT de BBPOS sin enchufar un dispositivo en su teléfono.

«Durante mucho tiempo, las versiones enchufables del Chipper de BBPOS han ofrecido a los comerciantes que usan iPhone una opción de conectividad móvil mediante un conector de audio; sin embargo, agregar un dispositivo enchufable que se extiende desde el puerto de audio de cualquier teléfono o dispositivo aumenta el tamaño de la unidad combinada, lo cual disminuye notablemente la portabilidad de un elemento tecnológico potente.

Más noticias:   Dominicana muerta y un hombre herido en homicidio-suicidio exnovio

Por el contrario, el Chipper BT y el Chipper 2X BT pueden conectarse a la parte posterior del teléfono o llevarse cómodamente en un bolsillo. Estos dispositivos están entre las soluciones de pago móvil más pequeñas y avanzadas del mundo.»

Con el cambio a la conectividad Bluetooth, Apple ha abierto la puerta a los comerciantes que utilizan el iPhone 7 para ser extremadamente móviles. Tanto el Chipper BT como el de Chipper 2X BT de BBPOS son dispositivos pequeños, pero potentes.

La conectividad Bluetooth permite que los dispositivos sigan siendo independientes del teléfono y aun así proporcionar transacciones seguras y confiables. Más importante aún, el Chipper BT y el Chipper 2X BT brindan las soluciones de tecnología de pago más completas e integrales del mundo.

Más noticias:   Fiscales de Maryland y DC demandan a Trump por conflicto de intereses

El Chipper BT es un lector de tarjetas compacto que acepta tarjetas con chip EMV y con banda magnética. Combina confiabilidad y precio accesible en un solo dispositivo avanzado de punto de venta móvil (mPOS).

El Chipper 2X BT es un dispositivo igualmente compacto que acepta tarjetas con banda magnética, chip EMV y NFC o transacciones por proximidad como Apple Pay, Android Pay, Samsung Pay, VISA Paywave, MasterCard PayPass, AMEX ExpressPay y Discover D-PAS. El Chipper BT y el Chipper 2X BT redefinen el funcionamiento, la confiabilidad y la comodidad para las empresas móviles que requieren una tecnología mPOS superior.

Además de aceptar el sistema operativo iOS de Apple, el Chipper BT y el Chipper 2X BT también son compatibles con los sistemas operativos Android y Windows.

Más noticias:   México se impone ante Alemania

BBPOS es un proveedor de soluciones de pago electrónico que ha desarrollado una familia de dispositivos POS innovadores, con los que ofrece soluciones de calidad al tiempo que implementa los más altos estándares de seguridad. La tecnología y el diseño portátil dan prioridad a la movilidad, la confiabilidad y la seguridad. Lleve el Chipper BT o el Chipper 2X BT dondequiera que vaya. Según mPOS Tracker, BBPOS ocupa el 6.º lugar de 212 participantes de la industria mundial de los pagos.

Deja una respuesta