7 dominicanas acusadas de proxenetismo y prostitución

cropped “Moonlight Lounge”

El establecimiento “Moonlight Lounge” fue clausurado por las autoridades

“Moonlight Lounge”

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Las dominicanas Ana Checo, gerente del negocio nocturno “Moonlight Lounge”, y Raquel Abreu, encargada de la barra fueron detenidas por la policía, y acusadas de proxenetismo.

Además de otras cinco mujeres que bailaban en el lugar y enfrentan cargos por prostitución.

La policía de Paterson, dijo en un comunicado que agentes de la Unidad de Tráfico Sexual y Vicios, se “tiraron” en el negocio de Checo después de recibir denuncias de las prácticas ilícitas que se realizaban en el centro nocturno.

“La propietaria mantenía un burdel improvisado en el establecimiento”, dijo el director de la policía en Paterson, Jerry Speziale, en una declaración escrita enviada a los medios.

Más noticias:   Gustavo Cisneros Rendiles: Empresario visionario

El negocio está ubicado en el edificio 98 de la calle Market en Paterson

Las cinco mujeres que fungían como “bailarinas”, acusadas de prostitución por las autoridades son Betsy Araujo, de 42 años de edad, Thalía Díaz, 20, Génesis Matos, 25, María Díaz, 45, y Miledis Caraballo, de 46.

Las seis fueron detenidas durante una incursión legal (allanamiento) de los policías en bar el viernes a las 11:10 de la noche, dijo Speziale.

La policía dijo que antes del allanamiento, recibió numerosas quejas de que el bar era un centro de prostitución.

Detectives encubiertos fueron a investigar

Las bailarinas estaban solicitando abiertamente a los clientes actos sexuales a cambio de dinero.

Más noticias:   Tormenta tropical Michael amenaza Florida

Checo, de 47 años y Abreu, de 41, fueron acusadas de promover la prostitución y mantener un lugar para prostituir mujeres.

La policía confiscó $2, 290 dólares en efectivo, diciendo que el dinero es parte de los ingresos sospechosos por prostitución.

A la gerencia del bar, también se le notificaron 10 violaciones de licencias de licor por permitir actividades ilegales.

El establecimiento fue clausurado de inmediato.

Deja una respuesta